RadiologyInfo.org - Para Pacientes

Qué es ACR

El American College of Radiology (ACR)®, con sede central en Reston, Va., es una sociedad profesional sin fines de lucro que cuenta con más de 36,000 miembros incluyendo radiólogos, físicos médicos y radioncólogos. El Propósito Central del ACR es servir a los pacientes y a la sociedad ayudando a los miembros a mejorar la calidad de atención al paciente, la ciencia y las profesiones relacionadas con la atención médica radiológica. Los miembros están activamente involucrados en la política socioeconómica de la salud, proporcionando liderazgo de avanzada y educación clínica, y abogando por la reforma positiva del sistema de salud a nivel estatal y federal. Guiado por sus valores fundamentals de liderazgo, integridad, calidad e innovación, el ACR ha establecido una serie de althcare reform at state and federal levels. Driven by its core values of leadership, integrity, quality and innovation, the ACR has established an array of well-respected parámetros para la creación de imágenes médicas, estándares técnicos, educación avanzada and programas de acreditación altamente respetados que son la base de su compromiso con la calidad de la atención al paciente. Los Estándares del ACR definen los principios del suministro de servicios de exámenes por imágenes y terapéuticos de alta calidad. Los programas de acreditación le dan a los radiólogos la oportunidad de evaluar la competencia de su personal, los equipos de toma de imágenes, el control de calidad y la resultante calidad de las imágenes producidas.

Para más información, visite los sitios web del ACR en www.acr.org, mammographysaveslives.org and imagewisely.org.

Actualizado: 2017-06-08

Patrocinado por

Por favor note que

RadiologyInfo.org no es un centro médico. Por favor contacte a su médico si tiene preguntas específicamente médicas o para obtener referencias de un radiólogo u otro médico. Para encontrar un servicio de imágenes médicas o de oncología radioterápica en su comunidad, puede buscar en la base de datos de servicios acreditados por el ACR (American College of Radiology).

Esta página web no brinda información sobre precios. El costo de los exámenes médicos por imágenes, tratamientos y procedimientos específicos puede variar de acuerdo a la región geográfica. Hable con su médico, con los empleados del centro médico y/o con su compañía de seguro médico sobre los costos asociados con el procedimiento prescrito para entender mejor los posibles gastos en los que incurrirá.

Proceso de revisión de página web: Este procedimiento es revisado por un médico con experiencia en el área presentada, y luego es revisado otra vez por comités de la American College of Radiology (ACR) y de la Radiological Society of North America (RSNA), organismos compuestos por médicos expertos en diversas especialidades de radiología.

Enlaces exteriores: RadiologyInfo.org proporciona enlaces a sitios web relevantes para comodidad de nuestros usuarios. RadiologyInfo.org, ACR, y RSNA no son responsables por el contenido de las páginas web encontradas mediante estos enlaces.