RadiologyInfo.org - Para Pacientes

RSNA-ACR sitio web público asesores médicos

Asesores médicos A-Z

Filtrar resultados:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V w Y Z Todo

Robert R. Edelman , M.D., Evanston Northwestern Healthcare, Evanston, IL

Patricia J. Eifel , M.D., MD Anderson Cancer Center, Houston

Samuel A. Einstein , Ph.D., University of Texas MD Anderson Cancer Center, Houston

Dmitry Elentuck , M.D., Lahey Hospital and Medical Center, Burlington, MA

Paul H. Ellenbogen , M.D., Presbyterian Hospital of Dallas

Nancy A. Ellerbroek , MD, FACR, Valley Radiotherapy Associates, Manhattan Beach, CA

Monica Epelman , M.D., Nemours Children’s Hospital, Orlando, FL

Elizabeth Ey , M.D., Dayton Children's Medical Center, Dayton, OH

Actualizado: 2018-12-05

Patrocinado por

Por favor note que

RadiologyInfo.org no es un centro médico. Por favor contacte a su médico si tiene preguntas específicamente médicas o para obtener referencias de un radiólogo u otro médico. Para encontrar un servicio de imágenes médicas o de oncología radioterápica en su comunidad, puede buscar en la base de datos de servicios acreditados por el ACR (American College of Radiology).

Esta página web no brinda información sobre precios. El costo de los exámenes médicos por imágenes, tratamientos y procedimientos específicos puede variar de acuerdo a la región geográfica. Hable con su médico, con los empleados del centro médico y/o con su compañía de seguro médico sobre los costos asociados con el procedimiento prescrito para entender mejor los posibles gastos en los que incurrirá.

Proceso de revisión de página web: Este procedimiento es revisado por un médico con experiencia en el área presentada, y luego es revisado otra vez por comités de la Radiological Society of North America (RSNA) y de la American College of Radiology (ACR), organismos compuestos por médicos expertos en diversas especialidades de radiología.

Enlaces exteriores: RadiologyInfo.org proporciona enlaces a sitios web relevantes para comodidad de nuestros usuarios. RadiologyInfo.org, RSNA, y ACR no son responsables por el contenido de las páginas web encontradas mediante estos enlaces.