RadiologyInfo.org - Para Pacientes

Copyright © Radiological Society of North America, Inc. (RSNA)

Con excepción de los materiales que se encuentran en otros servidores que están enlazados con este servidor, todos los materiales disponibles en este servidor cuentan con derechos de autor de la Radiological Society of North America (RSNA), 820 Jorie Boulevard, Oak Brook, IL 60523-2251 o del American College of Radiology (ACR), 1891 Preston White Drive, Reston, VA 20191-4397. Se permite hacer enlaces con este material a través de sus páginas WWW; sin embargo, le solicitamos hacer los enlaces con los documentos originales. La copia y descarga desde su sitio local están permitidos sólo con autorización de RSNA o de ACR. Según los reglamentos de los derechos de autor, se permite el "uso leal" de ciertas partes del material para fines educativos por parte de personas e instituciones, siempre y cuando se cite la fuente. El aviso de derechos de autor de RSNA y ACR debe figurar en todas las copias. Se prohíbe la reproducción comercial y la distribución múltiple por métodos tradicionales o electrónicos. RSNA y ACR permiten específicamente que sus miembros descarguen y reproduzcan el material protegido con derechos de autor presentado en este sitio para propósitos de educación de pacientes. Salvo en los avisos de derechos de autor incluidos en las partes de "uso leal", no se permite usar el nombre de la Radiological Society of North America, Inc (RSNA), ni el logotipo de RSNA sin previo permiso específico y por escrito de RSNA para ningún propósito, incluyendo, pero sin limitarse, a comerciales o publicidad relativa a la información de este sitio web. No se permite el uso del nombre del American College of Radiology (ACR) ni del logotipo de ACR sin previo permiso específico y por escrito de ACR para ningún propósito, incluyendo pero sin limitarse a comerciales o publicidad relativa a la distribución de esta información.

Actualizado: 2017-11-01

Patrocinado por

Por favor note que

RadiologyInfo.org no es un centro médico. Por favor contacte a su médico si tiene preguntas específicamente médicas o para obtener referencias de un radiólogo u otro médico. Para encontrar un servicio de imágenes médicas o de oncología radioterápica en su comunidad, puede buscar en la base de datos de servicios acreditados por el ACR (American College of Radiology).

Esta página web no brinda información sobre precios. El costo de los exámenes médicos por imágenes, tratamientos y procedimientos específicos puede variar de acuerdo a la región geográfica. Hable con su médico, con los empleados del centro médico y/o con su compañía de seguro médico sobre los costos asociados con el procedimiento prescrito para entender mejor los posibles gastos en los que incurrirá.

Proceso de revisión de página web: Este procedimiento es revisado por un médico con experiencia en el área presentada, y luego es revisado otra vez por comités de la American College of Radiology (ACR) y de la Radiological Society of North America (RSNA), organismos compuestos por médicos expertos en diversas especialidades de radiología.

Enlaces exteriores: RadiologyInfo.org proporciona enlaces a sitios web relevantes para comodidad de nuestros usuarios. RadiologyInfo.org, ACR, y RSNA no son responsables por el contenido de las páginas web encontradas mediante estos enlaces.