RadiologyInfo.org - Para Pacientes

DeclaraciĆ³n de la misiĆ³n

Misión de RadiologyInfo

RadiologyInfo™ tiene el compromiso de brindarle al público información sobre radiología y el rol esencial y exclusivo que tienen los radiólogos en los servicios de cuidados de la salud que usted recibe.

RadiologyInfo es una fuente de información pública desarrollada por médicos de la Radiological Society of North America (RSNA) y del American College of Radiology (ACR).

Para obtener más información sobre RadiologyInfo, haga clic aquí

This website is certified by Health On the Net Foundation. Click to verify. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable:
verificar aquí.

Actualizado: 2017-11-01

Patrocinado por

Por favor note que

RadiologyInfo.org no es un centro médico. Por favor contacte a su médico si tiene preguntas específicamente médicas o para obtener referencias de un radiólogo u otro médico. Para encontrar un servicio de imágenes médicas o de oncología radioterápica en su comunidad, puede buscar en la base de datos de servicios acreditados por el ACR (American College of Radiology).

Esta página web no brinda información sobre precios. El costo de los exámenes médicos por imágenes, tratamientos y procedimientos específicos puede variar de acuerdo a la región geográfica. Hable con su médico, con los empleados del centro médico y/o con su compañía de seguro médico sobre los costos asociados con el procedimiento prescrito para entender mejor los posibles gastos en los que incurrirá.

Proceso de revisión de página web: Este procedimiento es revisado por un médico con experiencia en el área presentada, y luego es revisado otra vez por comités de la American College of Radiology (ACR) y de la Radiological Society of North America (RSNA), organismos compuestos por médicos expertos en diversas especialidades de radiología.

Enlaces exteriores: RadiologyInfo.org proporciona enlaces a sitios web relevantes para comodidad de nuestros usuarios. RadiologyInfo.org, ACR, y RSNA no son responsables por el contenido de las páginas web encontradas mediante estos enlaces.