RadiologyInfo.org - Para Pacientes

Objetivo/Términos de uso

RadiologyInfo™ es una fuente de información pública desarrollada y financiada por médicos de la Radiological Society of North America (RSNA) y el American College of Radiology (ACR). Fue creado con el objetivo de brindar información e instruir al público acerca de los procedimientos radiológicos y del rol de los radiólogos en los servicios de cuidados de la salud, y para mejorar la comunicación entre los médicos y sus pacientes.

RadiologyInfo tiene el compromiso de ser la fuente de información confiable para el público sobre radiología, y sobre el único y vital role de los radiólogos en el cuidado de la salud. A los fines de garantizar la calidad y veracidad, cada sección ha sido creada con la guía de un médico experto en el tema presentado. Toda la información incluida en el sitio web es revisada posteriormente por un comité de la RSNA y el ACR compuesto por médicos expertos en diversas áreas de la radiología

Este sitio web será actualizado de manera frecuente y ampliado para incluir nueva información. Sin embargo, no es posible garantizar que el sitio web contenga información completa y actualizada sobre algún tema en particular. Por lo tanto, RSNA y ACR no ofrecen declaraciones ni garantías acerca de la pertinencia de esta información para ser usada para algún fin específico. Toda la información se proporciona "como tal" sin garantías expresas ni implícitas.

No se dan consejos ni se realizan referidos médicos: La información publicada aquí por RSNA y ACR no podrá ser tomada como un consejo médico y la misma no pretende sustituir la consulta médica con un radiólogo calificado. RSNA y ACR no responderán preguntas médicas específicas ni harán referidos de personas a ningún radiólogo profesional particular. Consulte las Preguntas Frecuentes para ver otras preguntas.

Comentarios: Si desea enviar comentarios, use el formulario en la página de Contacto o use la sección de sugerencias en cada página de descripción de procedimientos o artículo. Los comentarios también pueden enviarse a través de mensajes de correo electrónico a RadiologyInfo@rsna.org. Debido al volumen de mensajes que recibimos, no podemos responder a todas las consultas.

No se brinda literatura médica ni se realizan búsquedas por Internet: RSNA y ACR no realizan búsquedas de literatura médica ni de información contenida en Internet para las personas que ingresan a este sitio y solicitan tales búsquedas.

Nota acerca de enlaces: Para la conveniencia de nuestros usuarios, RadiologyInfo proporciona enlaces a sitios web de relevancia. RadiologyInfo, ACR y RSNA no asumen responsabilidad alguna por el contenido incluido en las páginas web que se encuentran en estos enlaces.

Actualizado: 2017-11-01

Patrocinado por

Por favor note que

RadiologyInfo.org no es un centro médico. Por favor contacte a su médico si tiene preguntas específicamente médicas o para obtener referencias de un radiólogo u otro médico. Para encontrar un servicio de imágenes médicas o de oncología radioterápica en su comunidad, puede buscar en la base de datos de servicios acreditados por el ACR (American College of Radiology).

Esta página web no brinda información sobre precios. El costo de los exámenes médicos por imágenes, tratamientos y procedimientos específicos puede variar de acuerdo a la región geográfica. Hable con su médico, con los empleados del centro médico y/o con su compañía de seguro médico sobre los costos asociados con el procedimiento prescrito para entender mejor los posibles gastos en los que incurrirá.

Proceso de revisión de página web: Este procedimiento es revisado por un médico con experiencia en el área presentada, y luego es revisado otra vez por comités de la American College of Radiology (ACR) y de la Radiological Society of North America (RSNA), organismos compuestos por médicos expertos en diversas especialidades de radiología.

Enlaces exteriores: RadiologyInfo.org proporciona enlaces a sitios web relevantes para comodidad de nuestros usuarios. RadiologyInfo.org, ACR, y RSNA no son responsables por el contenido de las páginas web encontradas mediante estos enlaces.